Carles Campuzano, Presidente del Patronato

facsar@fundacioacsar.org

Presidente de la Fundación ACSAR desde el 20 de abril de 2012. Licenciado en Derecho. Miembro del Consejo Nacional de CDC desde 1985 y fundador de la FNEC y de Estudiantes Nacionalistas. Fue concejal del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú en 1987-1992. Miembro del Consejo Comarcal del Garraf en 1991-1992. En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 1992 fue elegido diputado. También ha sido secretario general de la Juventud Nacionalista de Cataluña en 1989-1994 y presidente desde 1994. En las elecciones generales españolas de 1996 fue elegido diputado por la provincia de Barcelona, cargo que ha repetido en las elecciones de 2000, 2004, 2008 y 2011. Es portavoz de la comisión de empleo y seguridad social, y vocal de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE. Ha impulsado diversas iniciativas en el campo cultural y colabora activamente en proyectos de carácter social.